24 Horas Edición Medio Día

26/07/2022

Municipalidad de San Miguel presenta nuevas motocicletas para luchar contra la delincuencia

Como parte del "Plan Fiestas Patrias", la Municipalidad de San Miguel adquirió 23 nuevas motocicletas que servirán para reforzar el patrullaje en las calles del distrito.




A pocos días de celebrar las Fiestas Patrias y con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía en una fecha tan importante para el país, la Municipalidad Distrital de San Miguel presentó nuevas motocicletas que servirán para que las autoridades se refuercen en la lucha contra la delincuencia

En declaraciones para 24 horas, el Gerente de Seguridad Ciudadana, César Arévalo, indicó que se trata de un total de 23 vehículos nuevos, los cuáles servirán para una mayor cobertura de las zonas en donde la criminalidad impera en el distrito. 

"Estamos mostrando 23 motocicletas nuevas que la Municipalidad de San Miguel ha adquirido, para poder fortalecer nuestro patrullaje en todo el distrito, a fin de priorizar en algunos puntos críticos", manifestó. 

Plan "Fiestas Patrias 2022" 

Asimismo, Arévalo detalló que la adquisición de dichas patrullas forman parte de un plan bien estructurado que la Municipalidad ha venido gestionando con el fin de garantizar la protección de los ciudadanos con miras al próximo 28 de julio. 

"Prácticamente nosotros tenemos diseñado nuestro plan que está en ejecución, el Plan Fiestas Patrias 2022, para poder darle confianza y seguridad a la familia, para que el vecino pueda salir con toda seguridad", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE