24 Horas Edición Central

30/06/2022

Miraflores: Taxista ingresa a clínica, dice tener un paciente con discapacidad y se roba silla de ruedas

Según el personal de seguridad de la clínica, el sujeto entregó una licencia de conducir, cuya fotografía no correspondería al ladrón.




Increíble. Un sujeto se hizo pasar por taxista para engañar al personal de seguridad de un establecimiento médico ubicado en la cuadra 63 de la avenida República de Panamá en el distrito de Miraflores, y robar una silla de ruedas.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el falso taxista llegó al local afirmando que traía a un paciente que sufre de discapacidad por lo que necesitaba una silla de ruedas.

Es así como el personal de seguridad le hace entrega de la herramienta, valorizado en 500 soles, y a cambio este hombre entrega su licencia de conducir, documento que era falso.

Lamentablemente el personal de seguridad advirtió demasiado tarde del hecho, además, el rostro que figura en la licencia de conducir no corresponde a la imagen del sujeto que pidió la silla.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

El doctor Ronny Sosa, representante del policlínico agraviado, está sorprendido por la impunidad con la que actuó este sujeto y pide más seguridad en la zona.


Temas Relacionados: ClínicaFalso TaxistaMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE