24 Horas Edición Central

22/06/2022

SJM: vecinos linchan a ladrón que robó S/ 18 000 a trabajadora

¡Justicia popular! Hartos de la delincuencia y la inacción de las autoridades, los vecinos decidieron castigar a un ladrón que robó a una trabajadora.




Un delincuente terminó en el suelo, herido y esposado, por haber participado del robo de S/ 18 000 a una trabajadora de un negocio de reciclaje en San Juan de Miraflores (SJM).

Los vecinos y compañeros de trabajo de la víctima se percataron del asalto y enfurecidos, fueron tras los hampones, pero solo latraparon a uno. Se trata de Héctor Salazar Torero de 60 años de edad, alias "El viejo Jarry", quien sin escrúpulos confesó haber participado del asalto.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo los asaltantes le arrebatan el dinero a la trabajadora. El robo, tal como lo cuenta "El viejo Jarry" fue planificado al detalle y con varios días de anticipación.

 

MODUS OPERANDI DE LOS DELINCUENTES

Uno de los trabajadores de la empresa de reciclaje, que está ubicada en el kilómetro 18.5 de la Panamericana Sur, cerca al puente Lechón, contó que los delincuentes fingieron ser vendedores de reciclaje para asaltar.

Luego de ser prácticamente linchado por los vecinos, el personal del Grupo Terna llegó hasta el lugar del asalto para detener al "El viejo Jarry", quien tiene un historial delictivo y que incluso ha estado en prisión por varios años.

"El viejo Jarry" permanece detenido en la Depincri de San Juan de Miraflores (SJM), en tanto la Policía Nacional del Perú (PNP) ya está tras los pasos de sus cómplices.


Temas Relacionados: AsaltoJusticia PopularLinchamientoRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE