24 Horas Edición Medio Día

15/06/2022

SJL: Delincuentes asaltan restobar y lo dejan en bancarrota

Según el propietario del negocio, los delincuentes se llevaron más de 10 mil soles en licores y productos electrónicos.




Tres delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y asaltaron un restobar ubicado en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, dejando al dueño del local en la quiebra. Para llevarse todos los objetos de valor en su interior. Los ingresaron cortando el candado de la puerta con herramientas. 

En declaraciones para 24 horas, el propietario del negocio, el cuál lleva apenas 5 meses operando, indicó que, al no encontrar dinero en efectivo,  los delincuentes se llevaron, aproximadamente, 10 mil soles en licores y productos electrónicos. 

"Se han llevado los televisores, parlantes, equipos de sonido, se han llevado mezcladoras, cabina de DJ, micrófonos, también se han llevado ropa, prendas que vendíamos acá en el local y también los licores del restobar", detalló. 

Policía ya está investigando 

Las acciones de los facinerosos, conformados por 2 hombres y una mujer, fueron registradas por las cámaras de seguridad de un negocio aledaño al restobar, dichos archivos ya se encuentran en manos de la policía para proceder con las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: BancarrotaDelincuentesRestobarSjl

También te puede interesar:

DENGUE