24 Horas Edición Central

07/06/2022

Así será el moderno teleférico de la Costa Verde de Miraflores

El proyecto tendrá un costo de 11 millones de dólares y su construcción tardará aproximadamente 11 meses.




En unos meses, usted podrá disfrutar de la imponente vista que le ofrecerá el próximo teleférico que se construirá en Miraflores. Este contará con dos cabinas a las que podrán ingresar hasta 15 personas.

El recorrido, que tendrá una extensión de poco más de 300 metros, iniciará a la altura del parque Domodossola y llegará a la playa Redondo.

La Municipalidad de Miraflores informó que la primera semana de julio se firmará un contrato con el consorcio Doppelmayr. El proyecto tendrá un costo de 11 millones de dólares y su construcción tardará aproximadamente 11 meses.

Algunos vecinos de Miraflores se mostraron a favor de este proyecto turístico. Ellos resaltaban que ahora habrá mayor accesibilidad, además de la linda vista. Sin embargo, no todos los residentes miraflorinos tenían la misma opinión, algunos consideraban innecesaria la inversión.

La Municipalidad de Miraflores también informó que este martes se anuló la medida cautelar que paralizó la obra parque Bicentenario, lo que permitiría que se reanuden los trabajos para culminarlo. 

Desde el municipio informaron que este proyecto estaba avanzado en un 90 %.


Temas Relacionados: MirafloresMunicipalidad De MirafloresTeléfericoTurismo

También te puede interesar:

DENGUE