24 Horas Edición Medio Día

06/06/2022

Selección Peruana: ‘Hincha Israelita’ ya se encuentra en Qatar para alentar a la ‘bicolor’

David Chauca, el popular hincha israelita, llegó a tierras qataríes luego de presenciar la victoria de Perú ante Nueva Zelanda y mañana estará en el partido entre Australia y Emiratos Árabes.




Entre los hinchas más representativos de la selección peruana se encuentra David Chauca, más conocido como el "hincha israelita", conocido por acompañar a la blanquirroja a donde quiera que vaya, y desde luego, el partido por el repechaje no iba a ser la excepción. 

En entrevista para 24 horas, el famoso "hincha israelita", agradeció el noble gesto de un empresario, quien le dio la oportunidad de estar presente en la victoria de la selección peruana ante Nueva Zelanda el último fin de semana en Barcelona. 

"Gracias al doctor Freddy Pinto y su empresa por permitirme estar en el partido contra Nueva Zelanda, hasta ahora no me lo creo", indicó. 

Presente en el Emiratos Árabes vs Australia

Asimismo, David Chauca confesó que quiso quedarse más tiempo en Barcelona para poder viajar en paralelo con el equipo, sin embargo, tuvo que partir con dirección a Doha apenas terminó el partido contra Nueva Zelanda, además, estará presente el día de mañana cuando se defina al rival de Perú en el repechaje. 

Por otra parte, dio detalles sobre la larga travesía que tuvo que pasar para llegar a tierras qataríes. "Partimos primero a Ámsterdam, son como 3 horas de viaje. Luego fuimos a Barcelona, que son otras 3 horas de viaje, y de ahí para Doha son otras 6 horas", sostuvo. 


Temas Relacionados: Hincha IsraelitaQatarSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE