24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

Surco: Delincuentes encañonan a joven y se llevan su auto

Además del vehículo, los facinerosos se llevaron 2 celulares, la billetera y todas las tarjetas de crédito de la víctima. La policía llegó 3 horas después a la escena del crimen.




La delincuencia impera en las calles de Lima. Un joven fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que un grupo de delincuentes lo encañonaran para llevarse su auto de alta gama cuando se encontraba estacionado en una calle del distrito de Surco

El hecho se produjo en la Calle Luis Pasteur del mencionado distrito. En la víspera, la víctima se encontraba a bordo de su auto, un Mercedes-Benz de alta gama, cuando fue interceptado por una camioneta con varios criminales a bordo. 

De la camioneta descendieron 2 sujetos, quienes con armas en mano, se acercaron hasta el joven y lo amedrentaron para que saliera de su vehículo. Uno de los hampones se lleva a la víctima a un rincón, mientras su cómplice ingresa al auto del joven para manejarlo y escapar junto al resto de los delincuentes. 

Además del moderno vehículo, los facinerosos se llevaron 2 celulares, la billetera y todas las tarjetas de crédito de la víctima. 

Policía llegó 3 horas después 

Al promediar la medianoche, agentes de la policía llegaron hasta la escena del crimen para recolectar algunas pistas y solicitar los archivos de las cámaras de seguridad, a fin de proceder con las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que el robo se produjo a las 9:00 pm del lunes. Los agentes del orden se hicieron presentes 3 horas después de ocurrido el asalto

 


También te puede interesar:

DENGUE