24 Horas Edición Central

14/04/2022

SJL: delincuentes asaltan y golpean a joven a vista y paciencia de varios testigos

Tras el brutal asalto, agentes de la comisaría de Canto Rey lograron detener a los delincuentes, uno de ellos contaba hasta con 18 antecedentes policiales.




La delincuencia imparable en la capital. Un joven fue víctima de dos sujetos quienes por varios minutos y a vista y paciencia de testigos lo golpearon en plena vía pública en San Juan de Lurigancho.

La brutal golpiza fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa como la víctima, quien iba acompañado por una señorita, es interceptado por dos sujetos que para robarle sus pertenencias lo golpean por varios minutos.

Durante el ataque, llegó un carro recolectar de basura, pero los trabajadores no hicieron nada por defender al joven, segundos después dos mujeres aparecen en escena y solo grabaron el asalto.

Luego del asalto agentes de la comisaría de Canto Rey llegaron hasta el lugar e iniciaron una persecución, que finalmente terminó con la captura de los hampones.

DELINCUENTE CONTABA CON 18 ANTECEDENTES POLICIALES 

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Vega (36) y Jairo César Díaz (27), este último, según la policía, cuenta con 18 antecedentes policiales, una de ellas por tentativa de feminicidio.


También te puede interesar:

DENGUE