Luego que decenas de ciudadanos se quedarán por el retraso de entrega de pasaportes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en la sede de Migraciones de Breña, el Superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, anunció una de las medidas que tomarán frente a esta problemática.
En conferencia de prensa, Fernández Campos anunció que la atención en Migraciones en la sede de Breña se desarrollará con normalidad durante los feriados de Semana Santa, los días jueves y viernes.
Asimismo, aseguró que están coordinando con las aerolíneas para plantear soluciones. "La aerolínea LATAM, nos menciona que aquella persona que haya tenido problemas de viaje como consecuencia del problema de Migraciones podrán reprogramar sus viajes sin costó alguno", señaló.
PASAJEROS MOLESTOS POR PÉRDIDA DE VUELOS
Sin embargo, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pese a que el superintendente de Migraciones llegó con algunas cajas que contenían los pasaportes de los ciudadanos, decenas de pasajeros expresaron su malestar ya que habían perdido sus vuelos y, según señalaron, el representante de Migraciones no habría planteando ninguna solución.