Nuevamente las calles del Callao se tiñen de sangre. Esta vez un sicario acabó con la vida de un joven de 27 años de edad en el pasaje El Sol, a cuadras del centro comercial Minka, en pleno estado de emergencia.
La víctima fue identificada por las autoridades como Brandon Serrano Cabrel, quien iba a bordo de un vehículo color plateado. Él recibió un ataque de balas, una de estas fue la que le ocasionó la muerte.
Una vez que recibió el ataque y perdió el control del auto que manejaba, su vehículo impactó con otros que estaban estacionados en la vía y ocasionó un triple choque.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se observa que dos sicarios con chalecos que parecen ser antibalas de color naranja, van a bordo de una motocicleta lineal, mientras que la víctima se estaría estacionando. Uno de los atacantes se baja de la moto y apunta al hombre de 27 años y le propina hasta 10 impactos de bala.
Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima pero perdió la vida camino al hospital. Ellos prefirieron no declarar, ante posibles represalias.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y lo peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Las primeras hipótesis revelarían que se trataría de un ajustes de cuentas.