24 Horas Edición Central

24/03/2022

Callao: sicarios asesinan a joven de 27 años de 10 balazos

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y lo peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.




Nuevamente las calles del Callao se tiñen de sangre. Esta vez un sicario acabó con la vida de un joven de 27 años de edad en el pasaje El Sol, a cuadras del centro comercial Minka, en pleno estado de emergencia

La víctima fue identificada por las autoridades como Brandon Serrano Cabrel, quien iba a bordo de un vehículo color plateado. Él recibió un ataque de balas, una de estas fue la que le ocasionó la muerte.

Una vez que recibió el ataque y perdió el control del auto que manejaba, su vehículo impactó con otros que estaban estacionados en la vía y ocasionó un triple choque.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se observa que dos sicarios con chalecos que parecen ser antibalas de color naranja, van a bordo de una motocicleta lineal, mientras que la víctima se estaría estacionando. Uno de los atacantes se baja de la moto y apunta al hombre de 27 años y le propina hasta 10 impactos de bala.

Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima pero perdió la vida camino al hospital. Ellos prefirieron no declarar, ante posibles represalias.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y lo peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Las primeras hipótesis revelarían que se trataría de un ajustes de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinoBalaceraCallaoCrimenMuerteSicariato

También te puede interesar:

DENGUE