24 Horas Edición Central

23/03/2022

Cae sicario alias "Rodo": Madre de joven asesinada pide garantías personales tras su captura

Alias "Rodo" permanece detenido en la sede de la Dirincri luego que el Poder Judicial ordenará su detención preliminar.




La policía logró capturar a un peligroso sicario alias 'Rodo', quien habría sido el que acabó con la vida de una pareja que viajaban a bordo de una mototaxi el pasado 15 de febrero.

El sujeto identificado como Rodolfo Pio Policarpio, alias "Rodo", fue capturado el pasado 16 de marzo en el Asentamiento Humano Hijos de Huaraz en Piedra tras ingresar a robar a una vivienda.

Según la policía, "Rodo" habría sido el quien acabo con la vida de Tatiana Barranzuela de 18 años y de Jhonatan Mendoza Guerra de 28 años. En tanto, la madre de Tatiana, señaló que, el móvil del crimen respondería a que su hija fue asesinada por mantener una relación con Jhonatan, alias "Kanu".

FAMILIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS PIDE GARANTÍAS PERSONALES

Sin embargo, según familiares de Jhonatan, todo habría iniciado cuando su hijo y "Rodo" habrían tenido una fuerte rencilla cuatro días antes de su trágico final.

Tras la captura del peligroso sicario, la madre de Jhonatan a través de su abogado exigió todas las investigaciones del caso, en tanto la madre de Tatiana, pidió garantías personales.

Alias "Rodo" permanece detenido en la sede de la Dirincri ya que el Poder Judicial ordenó su detención preliminar.


Temas Relacionados: AsesinatoPuente PiedraSicario

También te puede interesar:

DENGUE