24 Horas Edición Central

21/03/2022

Santa Anita: policía de 21 años murió en accidente de tránsito

Las incidencias protagonizadas por motociclistas se debe a que los conductores cambian intempestivamente de carril, haciendo peligrosas maniobras o van a excesiva velocidad.




Un joven de la Policía Nacional del Perú (PNP) es la nueva víctima mortal de un accidente de tránsito que se registró en la Vía Evitamiento, a pocos metros del puente Santa Anita.

Las imágenes muestran el momento en el que Jhean Pedro Durand Retuerto de 21 años de edad, manejaba una motocicleta por el carril derecho de la Vía Evitamiento, en sentido de norte a sur a las 3:39 a.m. (de la madrugada). La carretera se muestra un poco desolada por lo que el  suboficial de tercera aprovecha la vía para ir a gran velocidad, sin embargo, se encontró con la muerte.

Una luz emanó en plena avenida, era de la moto lineal del efectivo policial quien de un momento a otro pierde el control de su unidad e impacta violentamente contra el cerco lateral de la vía. Jhean Durand sale disparado de la unidad móvil y pierde la vida de forma instantánea, mientras su motocicleta termina metros más adelante.

Las cámaras que lograron captar el accidente pertenece a la concesionaria Lima Expresa, quien llegó a acudir al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya era tarde.

 

ACCIDENTE MORTAL

Luego de cuatro horas, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía llegaron para el reconocimiento y levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontró un casco policial, lo que reveló la identidad de Jhean Durand Returto.

Hace una semana, una policía de tránsito también sufrió un fatal accidente en la misma avenida. Ella fue atropellada por un bus de transporte público que le dejó el brazo destrozado.

Las incidencias protagonizadas por motociclistas se debe a que los conductores cambian intempestivamente de carril, haciendo peligrosas maniobras o van a excesiva velocidad, sin tomar conciencia que su vida puede acabar en tan solo un segundo.


También te puede interesar:

DENGUE