24 Horas Edición Central

07/03/2022

La Molina: delincuentes usan dos motos para asaltar a transeúntes

Los delincuentes buscan sacarle la vuelta a la ley y emplean una nueva modalidad para cometer asaltos a bordo de dos motocicletas para luego huir en una motocicleta.




La delincuencia imparable. Pese a la prohibición de que dos personas circulen en una moto lineal, esto no es impedimento para que los delincuentes sigan cometiendo sus atracos.

Cámaras de seguridad  registraron está nueva modalidad ejecutada por dos hampones quienes en dos motocicletas llegan hasta la calle Los Melones en La Molina para asaltar a un joven en plena vía pública, para finalmente huir en una sola moto. 

Vecinos denuncian una nueva modalidad de robo, ahora los delincuentes usan una moto independiente para cada ladrón, y así no levantar sospechas y evitar ser intervenidos por transgredir la ley.

POLICÍA CAPTURÓ A DELINCUENTES

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar, pero fueron capturados en San Borja luego de una intensa persecución. La policía encontró en el poder de los sujetos, un arma de fuego, una mochila con billeteras y documentos de sus víctimas.

Además, según información policial, Yusel Mosquera Santillan fue detenido en anteriores ocasiones por robo y hurto, en tanto Anyelo Flores Siancas, fue detenido por robo y fabricación de explosivos.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa MolinaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE