24 Horas Edición Medio Día

24/02/2022

Pacasmayo: cae banda que robaba y desmantelaba motos

Tras su captura, Huayhua Arana, conocido como 'Grone', indicó a la policía donde guardaban y desmantelaban los vehículos para luego proceder a vender sus piezas en el mercado negro.




Su captura era solo cuestión de tiempo, las múltiples denuncias por robo, lo puso en la mira de la policía en la localidad de Pacasmayo, en La Libertad.

Una cámara de seguridad fue clave para que las autoridades intervengan a Jorge Luís Huayhua Arana de 20 años, y a toda su banda dedicada al robo de motocicletas y mototaxis.

Tras su captura, Huayhua Arana, conocido como 'Grone', indicó a la policía donde guardaban y desmantelaban los vehículos para luego proceder a vender sus piezas en el mercado negro.

Dentro de una vivienda ubicada el centro poblado Santa Rosa del distrito de Pueblo Nuevo, en Chepen, se intervino a 4 personas y se recuperó gran cantidad de autopartes de vehículos menores y una mototaxi que estaba a punto de ser canibalizada.

Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial a donde también llegaron algunas de las víctimas a interponer la denuncia por el presunto delito contra el patrimonio.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa LibertadPacasmayoRobos

También te puede interesar:

DENGUE