24 Horas Edición Central

24/02/2022

Chorrillos: delincuente arrastra a mujer por la pista tras resistirse a robo

Los vecinos piden a las autoridades regular el uso de mototaxis ya que son empleadas por los delincuentes para cometer sus delitos.




Las cámaras de seguridad del distrito de Chorrillos captaron una agresión entre delincuentes y su víctima, una mujer que se resistió al robo.

Eran las 9:23 p.m., cuando los asaltantes aparecen en una mototaxi, del vehículo baja uno de los ladrones, quien con arma en mano persigue a su víctima hasta hacerla caer al suelo.

El asaltante no contaba con que la mujer trataría de evitar el asalto. Ambos forcejean en la pista por varios segundos y cuando el delincuente intenta huir, esta joven se sujeta de su pierna pero es arrastrada hasta la mototaxi. La víctima los persigue pero ya es tarde, estos sujetos lograron llevarse sus pertenencias.

El distrito de Chorrillos ha sido escenario de varios asaltos bajo la misma modalidad tal como se registran en decenas de videos. Es por ello que, los vecinos piden a las autoridades regular el uso de mototaxis ya que son empleadas por los delincuentes para cometer sus delitos.


Temas Relacionados: ArrastrarAsaltoAsaltosChorrillosDelincuenciaLadrónMujer

También te puede interesar:

DENGUE