24 Horas Edición Central

10/02/2022

Pareja denuncia que taxista los dopó y extrajo más de 40 mi soles de sus cuentas bancarias

Las víctimas, indican que todo este monto fue depositado a la cuenta de María de los Ángeles Mesones Barba, quien reside en Lambayeque.




Una pareja de enamorados denuncia que delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias llevándose más de 40 mil soles.

Todo sucedió el fin de semana cuando ellos retornaban de una discoteca en Miraflores. Tomaron un taxi y aparentemente fueron dopados. El taxista los dejó en San Borja, pero antes les habría robado el celular.

Al día siguiente, al percatarse del robo, llamaron al mismo número y contestó una persona indicando que les devolvería el celular, modus operandi empleado para que las víctimas no bloqueen el teléfono. A las horas, se dan cuenta desde otro celular, que sus cuentas habían sido vaciadas.

La pareja de enamorados víctima de la delincuencia pide a las autoridades y a las entidades bancarias que presten atención a sus casos, para que puedan recuperar el dinero robado y sobre todo para que estos sujetos no sigan haciendo de las suyas.

Las víctimas, indican que todo este monto fue depositado a la cuenta de María de los Ángeles Mesones Barba, quien reside en Lambayeque.

Las cámaras de seguridad del edificio donde viven solo lograron captar por un momento al vehículo que los dejó, sin embargo, no se ve con claridad el número de la placa.


Temas Relacionados: DenunciaEmpresarioMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE