24 Horas Edición Medio Día

10/02/2022

La Victoria: Policías intervienen extranjeros indocumentados en Gamarra

Un total de 400 efectivos policiales llegaron al mediodía hasta el emporio comercial para identificar e intervenir a todos los extranjeros que no contaban con su documentación.




La policía realizó un operativo esta tarde en el emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria, con el fin de identificar e intervenir a aquellos ciudadanos extranjeros que no cuentan con sus documentos correspondientes.

Aproximadamente al mediodía, un grupo de 400 efectivos policiales, entre personal de la Dipol y efectivos de las comisarías de El Agustino y La Victoria, llegaron hasta la zona comercial de este distrito para proceder con el operativo.

Los agentes policiales intervinieron a cientos de ciudadanos extranjeros, muchos de ellos no contaban con su identificación ni tampoco poseían la documentación vigente. Los detenidos fueron trasladados en buses de la Policía hasta la comisaría de Apolo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Documentos fotocopiados

Algunos en lugar de presentar el documento original llevaban consigo fotocopias del mismo, levantando sospechas de que dicha documentación sea falsificada, motivo por el cual también fueron trasladados hasta la comisaría.


Temas Relacionados: ExtranjerosGamarraIndocumentadosLa VictoriaOperativoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE