24 Horas Edición Central

10/02/2022

Santa Anita: desconocido balea casa de extrabajador municipal y familia se salva de morir

La víctima, denunció que desde hace un tiempo recibe amenazas a través de las redes sociales, y desde algunos días un sujeto se pasea por la zona preguntado por él.




Un delincuente llegó caminando hasta el domicilio de Richard Cupe en el distrito de Santa Anita y disparó contra las ventanas y huyó, según denunció la víctima.

La víctima de este hecho es un extrabajador de la municipalidad del distrito de San Luis, él manifestó que se le acusa desde hace un tiempo de manejar una página de Facebook, en la que se publican noticias en contra de dicho municipio.

Esta habría sido la razón, presuntamente, de este atentado contra su vivienda. En total fueron dos habitaciones del inmueble que se vieron afectadas por los disparos, una de ellas es el ambiente en donde Cupe suele trabajar varias horas del día.

La víctima, denunció que desde hace un tiempo recibe amenazas a través de las redes sociales, y desde algunos días un sujeto se pasea por la zona preguntado por él.

En tanto, la municipalidad de San Luis emitió un comunicado rechazando las acusaciones de Cupe y se señaló que se tomarán las medidas legales correspondientes.


Temas Relacionados: AmenazasAtaqueBaleanDelincuenteDenunciaMunicipalidad De San LuisSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE