24 Horas Edición Central

08/02/2022

Miraflores: cámaras de seguridad revelan cómo operan los "Malditos del Rolex"

Una de sus últimas víctimas fue un hombre de 52 años quien terminó siendo baleado en la pierna tras resistirse al robo de su reloj marca 'Rolex'.




Una de las últimas de los 'Malditos del Rolex' fue un hombre identificado como Sandro Omar Montenegro Márquez quién fue asaltado por dos sujetos que a bordo de motocicletas de delivery y se llevaron una cadena de oro y un reloj de marca Rolex, valorizados en 16 mil dólares en Miraflores.

La víctima de 52 años fue interceptado por los delincuentes cuando se encontraba realizando compras en un supermercado, tras oponerse al robo el hombre terminó siendo baleado en la pierna. 

Cámaras de seguridad registraron el momento en que inició el acto delincuencial, imágenes que servirán para identificar a los delincuentes.

Según información policial, por la modalidad de robo que ejecutaron los delincuentes se trataría de ladrones de nacionalidad extranjera.

LOS MALDITOS DEL ROLEX

Cabe recordar que la banda delincuencial denominada los 'Malditos del Rolex', según información policial, se movilizan en motocicleta, actúan en grupo de dos y con violencia. 


Temas Relacionados: DelincueciaLos Malditos Del RolexMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE