Cayeron con las manos en la masa. 3 delincuentes fueron capturados por agentes de la policía cuando estaban a punto de robar a un suboficial en el distrito de La Victoria. Los criminales tenían privada de su libertad a la oficial adentro de un auto.
Aproximadamente a las 5:40 pm del día de ayer, uno de los sujetos, quien se hacía pasar como taxista, recogió a la agente policial, cuando salía de su centro de labores en el ministerio del Interior. Ella le solicitó que la llevara a la avenida México.
En el transcurso del viaje, el sujeto se desvía de su ruta y rápidamente sus otros 2 cómplices abordan el vehículo. Uno se posicionó en el asiento del copiloto, mientras que el otro en la parte trasera junto con la víctima. La trasladaron a la sede de un banco para obligarla a realizar una transacción por más de 7500 soles.
Afortunadamente, miembros de la policía se percataron del intento de robo y secuestro, gracias a los gestos y ademanes que su colega y víctima realizó para llamar su atención. Los hampones fueron intervenidos inmediatamente.