24 Horas Edición Central

21/01/2022

Magdalena: vecinos denuncian incremento de robos a bordo de motocicletas

Los asaltos en grupo a bordo de vehículos como motocicletas lineales y autos se han vuelto una modalidad recurrida en el distrito.




Vecino de la cuadra seis de Juan de Aliaga en el distrito de Magdalena de Mar denunciaron el incremento de robos y asaltos que se viene registrando en la zona que los tienen atemorizados. Los asaltos en grupo a bordo de vehículos como motocicletas lineales y autos se han vuelto una modalidad recurrida.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se puede apreciar la violencia con la que actúan estos hampones. En horas de la noche del 4 de enero en la cuadra seis de Juan de Aliaga, un sujeto tras permanecer un tiempo a unos metros de un vehículo rojo estacionado, se acerca al auto el cual abre rápidamente con facilidad y se lo roba en segundos.

Noche del jueves 20 de enero, una familia caminaba por la calle Francisco Graña, cuando fue sorprendida por delincuentes a bordo de dos motos, uno de ellos armado va contra el padre de familia mientras que la madre y su pequeño hijo corren asustados buscando refugio, el padre intenta huir pero el sujeto armado dispara.

VECINOS VIVEN ATEMORIZADOS

Vecinos esta zona de Magdalena viven atemorizados por los dos asaltos violentos que se registraron en menos de 20 días en el mes de enero, por ello piden a las autoridades mayor patrullaje en la zona y así combatir la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE