24 Horas Edición Central

07/01/2022

ATU modifica horario del transporte en Lima y Callao tras cambio de toque de queda

El Gobierno oficializó este 6 de enero estos nuevos horarios, debido a que existen cambios en el toque de queda, dicha medida regirá desde hoy viernes 7 de enero de 2022.




Ante la llegada de la tercera ola del COVID-19 y el incremento de casos de la variante Ómicron, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dispuso nuevos horarios para los servicios de transporte público.

Lima Metropolitana y Callao tendrán un nuevo horario en el transporte regular, Metropolitano, Línea Uno del Metro de Lima, corredores complementarios y taxis, esto tras el cambio de nivel de alerta sanitaria.

El Metropolitano operará de 5:15 de la mañana a 10 de la noche en la ruta troncal, los alimentadores irán hasta las 11 de la noche

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5 de la mañana a 10 la noche, el mismo horario tendrán los corredores complementarios.

En tanto, el transporte regular tendrá un horario desde las 4:30 de la mañana hasta las 11 de la noche.

En el caso de los taxis, si podrán operar las 24 horas del día siempre y cuando cuenten con su permiso para operar en el toque de queda.

MEDIDA ENTRA EN VIGENCIA HOY 7 DE ENERO

El Gobierno oficializó este 6 de enero estos nuevos horarios, debido a que existen cambios en el toque de queda, aforos y otros aspectos, dicha medida regirá desde hoy viernes 7 de enero de 2022.


Temas Relacionados: AtuToque De QuedaTransporte De Lima

También te puede interesar:

DENGUE