24 Horas Edición Central

27/12/2021

Independencia: delincuentes amenazaron con armas a dos niños para robar en su casa

Al momento que el pequeño vio cómo se llevaban las computadoras y televisores, uno de los hampones no dudó en encañonarlo con un arma de fuego.




Dos niños de 8 y 7 años fueron amenazados por delincuentes armados quienes no tuvieron reparos en ingresar de madrugada a su vivienda y encañonarlos para robarles sus pertenencias en el predio ubicado en el jirón Tiahuanaco en el distrito de Independencia

"Se llevaron el televisor de mi sala de entretenimiento, dos laptops, se llevaron otro televisor del cuarto. Mi hermanito vio que estaban robando y le encañonaron con la pistola en la cabeza", relata la hermana mayor de los pequeños, quien agrega que los encontró llorando y nerviosos al día siguiente.

Indicó que las computadoras servían para las clases virtuales de los menores, además de ser una herramienta de trabajo para la hermana mayor, quien provee la economía familiar de los pequeños, debido a que fallecieron sus padres. 

PIDE APOYO

"Estoy a cargo de mis hermanitos y estoy viendo la manera de solventar mis gastos porque son tres niños y tengo que ve la manera de ganarme el día, por eso emprendí en algo pequeño para salir adelante", contó a 24 Horas Mediodía

 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaRobo A Casa

También te puede interesar:

DENGUE