24 Horas Edición Medio Día

13/12/2021

VES: damnificados de la deflagración exigen justicia frente a comisaría

A casi dos años de la deflagración de gas ocurrida en Villa El Salvador, vecinos, damnificados y heridos, denunciaron que la Fiscalía pretendería cerrar el caso definitivamente.




A casi dos años de la deflagración de gas ocurrida en Villa El Salvador, que dejó 34 muertos y decenas de heridos, sobrevivientes y deudos exigen justicia y denuncian abandono por parte de las autoridades.

Un equipo de Panamericana Televisión recogió la denuncia de los vecinos quienes indicaron que el chofer que se encontraba conduciendo el camión cisterna que transportaba el gas y provocó el trágico accidente podría quedar sin un proceso en su contra, ya que la Fiscalía pretendería cerrar el caso definitivamente.

DAMNIFICADOS EXIGEN JUSTICIA 

Vecinos, damnificados y heridos exigen justicia para determinar responsables del trágico accidente y que se puedan hacer responsables de la recuperación de las personas heridas que aun siguen en tratamiento médico.

Tengo la mitad del cuerpo con quemaduras de tercer grado, la cara lo tengo totalmente desfigurado, exigimos justicia para los 11 sobrevivientes de esta tragedia”, expresó uno de las víctimas del accidente.


Temas Relacionados: FiscalíaHeridosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE