24 Horas Edición Medio Día

19/11/2021

Ate: se registran dos accidentes de tránsito en menos de 10 minutos

Desde la central de monitoreo de la Municipalidad de Ate, se pudo observar ambos accidentes, y se procedió a alertar a las autoridades correspondientes.




Desorden y caos. En menos de 10 minutos, se registraron en dos accidentes de tránsito, que pudieron ser observados desde el centro municipal de monitoreo de cámaras, en Ate.

El primer caso fue una combi que se llevó una carreta de venta de mascarillas, que tenía dos personas a bordo. Minutos después, en otro lado del distrito, las cámaras captaron el despiste de un camión.

El gerente de seguridad ciudadana del distrito señaló que la central de cámaras comunica automáticamente a la Policía, los bomberos o la ambulancia, cuando observan cualquier tipo de accidente o acto que ponga en riesgo a la población.

Señaló que en lo que va del año tienen registradas más de 15 000 visualizaciones de este tipo de actos. Además, agregó que ya tienen preparado un plan de seguridad para poner en práctica en las fechas festivas, donde la delincuencia aumenta.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadCentral De MonitoreoMonitoreoPnpPolicía

También te puede interesar:

DENGUE