24 Horas Edición Central

06/09/2021

Policía Nacional del Perú reconoció al nuevo comandante general PNP Javier Gallardo Mendoza

Tras la ceremonia el Mininter, Juan Carrasco comentó que continúan las investigaciones sobre el resguardo policial al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.




La Policía Nacional del Perú, reconoció este lunes al nuevo comandante general de la PNP Javier Santos Gallardo Mendoza.

Tras la ceremonia de reconocimiento el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, se pronunció sobre la polémica del nombramiento del nuevo comandante general indicando que se respetó la institucionalidad de la policía acuerdo a ley.

"Es una designación respetando la institucionalidad de la policía y además respetando el cuadro de méritos en el caso del comandante general nuevamente digo que tiene una trayectoria de 35 años de intachable trayectoria y además es espada de honor de su promoción", dijo Carraco.

Asimismo, indicó que continúan las investigaciones sobre el resguardo policial al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

La ceremonia de reconocimiento se realizo en la Escuela técnico superior de la PNP en Puente Piedra donde se realizó el acto de relevo de mando del ahora ex comandante general César Cervantes tras 9 meses y medio de asumir el cargo.


También te puede interesar:

DENGUE