24 Horas Edición Central

03/02/2021

Magdalena: joven con presuntas alteraciones mentales atemoriza a vecinos con un cuchillo

La Municipalidad de Magdalena del Mar a través de su serenazgo, en cooperación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Hospital Víctor Larco Herrera decidió intervenir al sujeto.




Los vecinos de una quinta en la calle Manuel Gonzáles Prada en el distrito de Magdalena del Mar, denunciaron que un joven con machete y a veces con un cuchillo en mano los amenaza constantemente. Es por ello que, solicitan protección policial las 24 horas del día, ya que temen que su integridad o la de sus familiares.

Ante esta denuncia los serenos del distrito decidieron intervenirlo, sin embargo, el sujeto no dudó en lanzar todo tipo de insultos y amenazas.

Los inquilinos de cada de una de las casas indican que su vecino, quién sufriría de alteraciones mentales, no solamente los insultan constantemente, sino los acusa de conspirar contra él.

Las cámaras de seguridad fueron instaladas para registrar cada uno de los movimientos que pueda realizar el sujeto dentro de la quinta. Él, como respuesta, también instaló los mismos equipos y un sistema de alarma que activa a su gusto, generando molestias incluso entre otros residentes del lugar.

La Municipalidad de Magdalena del Mar a través de su serenazgo, en cooperación con la Policía Nacional del Perú (PNP)  y personal del Hospital Víctor Larco Herrera decidió intervenir al sujeto que tenía aterrorizados a los vecinos de la quinta Gonzáles Prada, e internarlo dentro del establecimiento de salud mental.


También te puede interesar:

DENGUE