24 Horas Edición Central

02/02/2021

COVID-19: PNP impuso más de 9 mil infracciones a los ciudadanos por infringir la ley de confinamiento

Además, el general Jorge Angulo mencionó que en esta cuarentena, solo está autorizado la salida de una persona por familia para hacer las compras correspondientes.




En el segundo día de inmovilización obligatoria, el equipo de Panamericana Televisión registró a algunos ciudadanos usando incorrectamente la mascarilla, personas que no toman en cuenta la peligrosidad de la segunda ola de coronavirus, incluso, algunos ciudadanos salen en familia completa a pasear.

Sin embargo, en el primer día de cuarentena, más de 1000 personas infringieron las normas, según el general de la Policía Nacional, Jorge Angulo.

"Solo el día de ayer se ha impuesto 9 mil 500 infracciones a los ciudadanos, que quizá no tienen claro aún las cosas o no pueden dimensionar la magnitud de la emergencia sanitaria, del peligro que constituye justamente por el tema de contagios", mencionó el general Angulo.

Además, mencionó que en esta cuarentena, solo está autorizado la salida de una persona por familia para hacer las compras correspondientes.


Temas Relacionados: CuarentenaInfraccionesPolicialesToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE