24 Horas Edición Central

28/04/2020

McDonalds reparte miles de combos diarios entre policías, bomberos y personal del Ejército

“Si bien es cierto, tenemos un estándar habitual de operación, la realidad es que ahora hemos tenido que reforzar y ser mucho más rigurosos con los procesos", señaló el jefe de comunicaciones.




 

Ante el arduo trabajo que vienen cumpliendo agentes de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y personal del Ejército, la cadena de comida rápidas Mcdonald’s viene repartiendo miles de combos diarios.

“Si bien es cierto, tenemos un estándar habitual de operación, la realidad es que ahora hemos tenido que reforzar y ser mucho más rigurosos con los procesos que ya teníamos y que ya existían en la compañía. Va hasta el jueves 30 en el que vamos a donar más de 15 mil almuerzos-combos”, detalló Yusel Jerí, jefe de comunicaciones de Mcdonald’s.

Asimismo indicó que esta donación consiste en una porción de papas fritas, un jugo de manzana sin azúcares añadidos, una hamburguesa doble y nuggets.

Por su parte, el comandante Lewis Mejía, director de Imagen del Cuerpo de Bomberos, saludó esta iniciativa, pues lo consideró como “un respaldo muy importante”.

 


Temas Relacionados: AgradecimientoCombosCoronavirusMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE