24 Horas Edición Central

31/10/2019

Miraflores: Bioferia del parque “Reducto” con los días contados por queja de vecinos

La feria de comerciantes de alimentos orgánicos solo funcionará hasta el 7 de diciembre.

Cerrar Galeria
Reproducir



El alcalde de Miraflores, Luis Molina decidió no renovarle el convenio que tenía su distrito con la Bioferia que opera en el parque 'Reducto'. Uno de los motivos se debe a la queja de algunos vecinos que alegan el desorden y la suciedad que dejan los comerciantes en la zona. 

El burgomaestre indicó que les ha dado la oportunidad a los vendedores de escoger el lugar de reubicación bajo otros estándares, debido a que los ellos no han pagado impuestos durante 25 años, tal como lo indica el convenio. 

Otros residentes están a favor de la feria al aire libre, asegurando que se trata de buen lugar para comprar alimentos orgánicos. Por su parte la agrupación de comerciantes han mostrado su preocupación a través de redes sociales. 

"Podrían ser reubicados"

El funcionario edil manifestó que "los quiero reubicar en el parque Miranda y pagarán los derechos correspondientes, yo los voy a proteger".  Hasta ahora el alcalde aun no se reune con los comerciantes ni hablan sbre el acuerdo económico al que deberían llegar para trabajar en regla en el distrito. 


Temas Relacionados: ComerciantesLuis MolinaMiraflores

También te puede interesar:

BANNER