24 Horas Edición Central

08/08/2019

Surco: mujer denuncia abuso de autoridad por parte de inspectores que se llevaron su auto

A pesar del abuso cometido, la dueña tuvo que pagar 525 soles para poder retirar su vehículo del depósito.




Surco. El lunes pasado a las 9:30 de la mañana, la dueña de un vehículo, con 6 meses de gestación, no encontró donde estacionarse, por lo cual se estaciono en un área verde cerca a su casa, para ingresar por unos minutos a ella.

Situación aprovechada por los municipales, que utilizaron la grúa municipal para arrastrar un vehículo hasta una zona con línea amarilla, luego desenganchar el vehículo y tomar la fotografía correspondiente para imponer la papeleta.

Ella, junto a una joven acudieron al depósito municipal, donde fueron victimas de acoso sexual, por el mismo inspector que se había llevado su vehículo y sustento la falsa infracción. A pesar del abuso cometido por los municipales, la dueña tuvo que pagar 525 soles de multa para poder retirar su vehículo del depósito.

Se buscó la versión de la comuna pero ellos prefirieron responder con un falso vídeo, en el que muestran otro vehículo con diferentes características y en el que claramente se ve al dueño correr hacia la grúa para evitar la detención de su vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE