24 Horas Edición Central

02/08/2019

Extranjeros robaban conos de seguridad utilizados para los Panamericanos 2019

Ellos venían sustrayendo los objetos con ayuda de un vehículo, el cual habían adulterado su placa para despistar a las personas.




Nuevamente venezolanos se han visto inmersos en actos delictivos. Esta vez  tres ciudadanos del país llanero fueron descubiertos en horas de la madrugada robando conos de seguridad en el distrito de Miraflores.

Ellos fueron identificados como Víctor Julio Morán Guerrero, Meider Eduardo Castillo Medina y Alejandro Joan Urdaneta Brandys.

“Aproximadamente a la cuatro de las madrugada el personal de serenazgo de Miraflores fue alertado por un ciudadano que había una van que estaba hurtando los conos de color naranja, de una vía segregada de la avenida Aviación, cerca al Óvalo Higuereta, el cual se dio a la fuga, siendo perseguido por varias unidades y capturado en la avenida Cáceres acá en Miraflores”, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna miraflorina.

En el poder de los extranjeros las autoridades hallaron 27 de estos conos. Asimismo, verificaron que la placa de esta unidad estaba adulterada con una cinta de color negra para modificar uno de los dígitos y así tratar de despistar a cualquier persona.

Cabe mencionar que estos objetos que tienen un costo aproximado de 40 soles en el mercado, fueron colocados por los organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019, quienes han reportado la desaparición de alrededor de 200 conos de seguridad hasta la fecha.


Temas Relacionados: Conos De SeguridadMirafloresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE