24 Horas Edición Central

25/07/2019

Lima 2019 y Fiestas Patrias: estas son las calles que permanecerán cerradas por actividades

¡Tome sus precauciones! Dos maratones y una triatlón, además de la parada y desfile militar se llevarán a cabo este fin de semana largo por lo que varias calles y avenidas permanecerán cerradas.




Durante el fin de semana largo, las actividades deportivas y festivas suponen un cambio para peatones y conductores que deberán adaptar sus rutas debido a los múltiples desvíos y calles cerradas.

Comenzando el 27 de julio, día en el que se desarrollarán dos maratones y una triatlón en el marco de los juegos Lima 2019, los que originarán una restricción vehicular en varios distritos. El malecón Cisneros y el malecón de la Reserva serán restringidos en totalidad desde las cinco de la mañana hasta las tres de la tarde.

Asimismo, también estarán cerradas las avenidas Armendáriz, Larco, Garcilaso de la Vega y Paseo de los Héroes Navales, correspondientes a los distritos Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado. La avenida Arequipa, una de las principales en Lima, estará restringida también en toda su extensión.

Además, a partir de la media noche del domingo 28 y hasta las tres de la tarde del día 29, las actividades por Fiestas Patrias, como la Gran Parada Militar y el desfile cívico militar restringirán el paso por toda la Av. Brasil. Como desvío se puede tomar la Av. Sucre y Av. del Ejército.


Temas Relacionados: CallesCerradasFiestas PatriasLima 2019

También te puede interesar:

DENGUE