24 Horas Edición Central

16/07/2019

San Isidro: transeúntes critican acalorada discusión de sereno y policía

Por su parte, la comuna sanisidrina y la Policía Nacional evitaron comentar sobre lo ocurrido en plena vía pública.




La acalorada discusión protagonizada por un agente policial y un sereno de San Isidro ha generado toda clase de comentarios en redes y transeúntes, quienes han criticado el mal accionar del efectivo de tránsito que aparentemente se habría subido a la vereda con su motocicleta y que provocó el llamado de atención por parte del personal municipal, en la quinta cuadra de la avenida Alberto del Campo.

“Yo creo que ante todo se tienen que respetar las normas, tanto de tránsito como también el respeto de una autoridad para otra, cada una haciendo su trabajo y respetando. Ellos tienen que dar el ejemplo de disciplina, para eso están y si vemos lo contrario pues está mal”, sostuvo una señora.

Mientras tanto, un señor tuvo una posición similar. “El tráfico es complicado y la verdad es que usan las veredas como si fueran accesos o vías de tránsito. Estamos hablando de normas de la ciudadanía y normas para vivir en un lugar de manera decente, pacífica. Lo pudo haber increpado un civil y eso hubiera sido exactamente igual que lo increpe un sereno o cualquier otra persona. No es un tema de grados, sino estamos mal”, expresó.

A raíz de la difusión de este caso ni la Policía Nacional del Perú ni la Municipalidad de San Isidro quisieron comentar lo ocurrido en plena calle.


Temas Relacionados: PeleaSan IsidroSereno

También te puede interesar:

DENGUE