24 Horas Edición Central

15/07/2019

SJL: extranjera que agredió a anciana habría negado los hechos

Por su parte, la agraviada terminó con lesiones traumáticas en la ceja izquierda, según lo que arrojó la evaluación a la que fue sometida.




La ciudadana venezolana que agredió a una anciana no mostró ningún tipo de arrepentimiento y fue llevada a la comisaría de Zárate, donde según el acta policial, habría negado los hechos. Sin embargo, los mismos quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad de la zona. Además, la extranjera dio una identidad y dirección falsa de su domicilio.

Tras este hecho, mujer de 70 años que fue empujada contra un poste por una ciudadana venezolana terminó con lesiones traumáticas recientes en la ceja izquierda y requerirá de un certificado de incapacidad médico legal de tres días, según la evaluación a la que fue sometida.

Todo ocurrió a la altura de la tercera cuadra de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Luriganch​o, cuando la víctima se encontraba increpándole a la extranjera por vender postres en la misma zona. Ante este reclamo la agresora no dudó en responderle, pero empujándola contra la mencionada estructura.

“Ella vende postres al igual que yo vendo mazamorra, arroz con leche, gelatina, leche asada, eso yo vendo. Y la dueña, ella es trabajadora, a ella la ponen para que venda ahí, pero la Municipalidad ya la ha sacado a la dueña, la ha puesto al otro lado, pero la dueña ha mandado hacer otro coche igualito que el mío y lo ha puesto a vender a otra venezolana, a la que me ha agredido”, expresó la agraviada.

 


Temas Relacionados: AgresiónAncianaSan Juan De LuriganchoVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE