24 Horas Edición Central

28/02/2019

Asaltan banco en centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos

Con armas de largo alcance y chalecos antibalas asaltaron la agencia bancaria. Una persona resultó herida en el violento robo.




En Chorrillos, cuatro delincuentes encapuchados fuertemente equipados con armas de largo alcance y chalecos antibalas, asaltaron la agencia del banco Interbank, ubicada al interior del centro comercial Plaza Lima Sur.

Los asaltantes ingresaron al mencionado local y redujeron a los trabajadores y a los clientes para concretar el robo. Luego de cometer el atraco, los delincuentes corrieron hasta la puerta principal del centro comercial y escaparon.

Los hampones abandonaron el establecimiento sin realizar disparos. No obstante, el vigilante identificado como José de San Martín Rodrigo Callatopa, resultó herido. De inmediato fue trasladado a un hospital cercano para que reciba la atención medica necesaria.

La Unidad Especializada de la División de Investigación de Robos de la Dirincri y el Escuadrón de Emergencias Sur supervisaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia para dar con la identidad de los asaltantes.

Minutos después, la policía logró la captura de Jaun Elias Quispe Ramírez, uno de los dos presuntos delincuentes. Este sujeto fue hallado al interior de un auto negro donde se encontró municiones.

 


Temas Relacionados: AsaltoAsalto A BancoChorrillosPlaza Lima Sur

También te puede interesar:

DENGUE