24 Horas Edición Central

18/02/2019

Pueblo Libre: enamorado de joven degollada en hostal sería el autor del asesinato

Familia de Nicoll Milagros Flores Cuya presume que la joven fue asesinada por su pareja Juan Carlos Álvarez, producto de los celos.




El registro de cámaras de seguridad comprobaron cómo la estudiante de 18 años, degollada al interior de un hostal el sábado por la noche, no habría ingresado sola al establecimiento, ubicado en la calle San Martín, en Pueblo Libre.

Como se muestra en imágenes, Nicoll Milagros Flores Cuya ingresó al hotel junto a un hombre, quien sería su enamorado, Juan Carlos Álvarez, a quien la familia de Nicoll acusa de haberle quitado la vida producto de los celos.

Autoridades informaron que la joven estudiante fue encontrada envuelta en sábanas con un corte en el cuello que habría sido ocasionado con un cuchillo de cocina que se halló en la habitación. Asimismo señalaron que fue una llamada anónima la que alertó a los trabajadores para hallar el cuerpo.

Vale mencionar que tras el horrendo crimen, alguien habría intentado desaparecer los recuerdos de la relación que mantuvo el hombre con Nicoll, dado que encontraron fotografías destruidas por ambos.

La familia de la víctima pide la pronta captura del presunto asesino. La Divincri de Breña se encuentra a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: AsesinatoDegollarHostalPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE