24 Horas Edición Central

16/02/2019

San Borja: vecinos protagonizan violenta pelea en condominio

Por un lado esta una joven pareja que denuncia que su vecino los agredió por un reclamo. Al respecto, la persona acusada, manifestó que fue por un hecho totalmente diferente.




El reclamo de una pareja a su vecino para que le coloque correa a su perro, habría provocado que el mismo reaccionara de manera violenta contra ellos. Todo ocurrió al interior de un condominio, ubicado en San Borja.

“Nos estaba esperando afuera del ascensor, aquí en nuestro mismo piso, entonces nos empezó a amenazar de muerte y nosotros no le hemos hechos caso y nos hemos metido al departamento. El señor ha venido corriendo detrás mío, ha empujado la puerta, se ha metido a la entrada de mi departamento y nos ha agarrado a golpes, a puñetazos a los dos y se ha ido corriendo cuál cobarde”, señalaron.

La pareja conformada por Gabriela Chiappe y Augusto Morales Hidalgo también denunció que la pelea no habría quedado ahí, pues el acusado que responde al nombre de Mario Valenzuela los esperó en la puerta de su vivienda días después del incidente y procedió a agredir a uno de ellos.

Al respecto, el vecino sindicado admitió haber golpeado a Morales porque según él le impedía el ingreso al edificio frente a lo cual tuvo que hacer uso de la fuerza para llegar hasta su domicilio.

“Se me paró al frente, nos empujamos y tuvimos una pequeña gresca. Como estábamos afuera en la puerta del edificio nos separaron y nos dijeron ya. La verdad es que yo pensé que hasta ahí iba a quedar el asunto”, expresó.

Con relación a la segunda denuncia, manifestó que Chiappe fue quien lo buscó para continuar con la discusión y que solo se defendió.

Finalmente se dio a conocer que  todos los involucrados acudieron a la comisaría del sector para solicitar la garantías para sus vidas.


Temas Relacionados: CondominioPeleaSan BorjaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE