24 Horas Edición Central

22/01/2019

Carabayllo: respaldan a policía que abatió a delincuente que intentó asaltarlo

En tanto, el Ministerio Público, anunció que iniciarán las investigaciones del caso y que denunciarán por robo agravado al cómplice que sobrevivió a la reacción policial.




El agente policial que disparó y mató a un delincuente y dejó malherido a otro cuando intentaron asaltarlo en Carabayllo, recibirá el apoyo de la institución.

“Estamos frente a personas que lamentablemente tienen como actividad habitual el robo (...). A Dios gracias nuestro colega se encuentra ileso, no ha sufrido ninguna lesión y estamos aquí respaldando su intervención”, según detalló José Lavalle, comandante general de la Policía Nacional del Perú.

Por su parte, el Ministerio Público, anunció a través de sus redes sociales que iniciarán una investigación para esclarecer el caso, sin embargo, precisaron que el hampón que sobrevivió, será denunciado por el delito de robo agravado.

Los delincuentes fueron identificados como Martín Cachay Figueroa, quien fue acabó muriendo en la zona. En tanto, su cómplice que responde al nombre de Jeanpier Durán Silvera, acabó malherido y fue trasladado al hospital Sergio Bernales. Cabe mencionar que ambos sujetos presentaban antecedentes.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE