24 Horas Edición Central

11/01/2019

Robert de Niro se encuentra en Perú disfrutando de nuestra gastronomía

La estrella de Hollywood llegó ayer y planea conocer Machu Picchu junto a sus hijos.




La estrella de Hollywood llegó ayer y planea conocer Machu Picchu junto a sus hijos.

¡Robert de Niro pisó suelo peruano! A través de una fotografía publicada en Instagram por el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, se conoció que el actor estadounidense ganador de dos premios Óscar se encuentra por primera en nuestro país y por supuesto, disfrutando de nuestra gastronomía.

Pero Robert no ha venido solo, está acompañado de sus hijos y juntos planean conocer nuestra maravilla del mundo: Machu Picchu. No obstante, antes de su paseo por la ciudadela inca, el actor empezó con un tour culinario visitando el segundo mejor restaurante de Latinoamérica: Central.

En la instantánea se aprecia al actor de Taxi Driver y El Padrino II, junto a Martínez y a su esposa, la también chef Pía León. Incluso el dueño de Central se animó a contar que el actor de 75 años se comió todo el menú.

La estrella de Hollywood llegó ayer y planea conocer Machu Picchu junto a sus hijos.

Sin embargo De Niro no era ajeno a la comida peruana, pues fue socio con el chef nipón Nobu Matsuhisa, quien trabajó en nuestro país por varios años. Además cuenta con más de 30 restaurantes alrededor del mundo.

Hace poco se confirmó la participación de la leyenda de Hollywood en la película de los orígenes del Joker. En el filme, que será coescrito por Todd Phillips, el actor interpretará al presentador de un programa televisivo que se encargará de enloquecer y enfurecer al villano de DC.


Temas Relacionados: Pía LeónRobert De NiroThe JockerVirgilio Martínez

También te puede interesar:

DENGUE