24 Horas Edición Central

28/12/2018

Los Olivos: vecinos denuncian falta de fiscalización a locales nocturnos

Todos los fines de semana esto es pura bulla, no respetan el horario que se supone que es hasta las 3 de la mañana (...)", señalaron.




Nuevamente las calles de la capital se convirtieron en escenario de una gresca. Esta vez los protagonistas fueron dos bandos de extranjeros, quienes sin mediar palabras se agarraron a golpes y lanzaron diversos objetos como botellas y vasos en Los Olivos.

Ante esta situación, los vecinos de la zona no dudaron en mostrar su incomodidad. “Todos los fines de semana esto es pura bulla, no respetan el horario que se supone que es hasta las 3 de la mañana. No respetan el sonido, se supone que hay una medida de sonido, se llama a serenazgo, a la Policía, se llama a fiscalización y nadie hace nada. Cada vez está peor”, señalaron.

Asimismo, se quejaron de la poca o nula presencia de la comuna distrital en la zona. “Para que usted vea que ni siquiera la municipalidad ha venido a limpiar”, expresaron.

Cabe mencionar que la pelea de los ciudadanos extranjeros dejó como saldo a 11 personas intervenidas, entre hombres y mujeres, quienes fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría de Sol de Oro.


Temas Relacionados: EnfrentamientosExtranjerosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE