24 Horas Edición Central

27/12/2018

Punta Negra y San Bartolo: discotecas se preparan para fiestas de fin de año pese a prohibición

Municipio prohibió realización de fiestas de Año Nuevo debido a que las rutas de evacuación se encuentran clausuradas por obras.




Mientras los balnearios del Sur se han declarado en alerta roja por tener bloqueadas sus rutas de evacuación, las fiestas de fin de año continúan anunciándose en las discotecas de San Bartolo y Punta Negra.

El balneario de Punta Negra suele recibir a 25 mil veraneantes todos los años; esta cifra se duplica la noche del 31 de diciembre. Con las rutas de evacuación clausuradas los eventos se han prohibido.

Un equipo de Panamericana Televisión comprobó cómo los locales se preparan para las celebraciones de fin de año pese a la prohibición de fiestas en esta jurisdicción.

Por su parte, la Policía Nacional indicó que los más de 170 mil vehículos que circularán por la Panamericana Sur estarán sometidos al plan Contraflujo que, esta vez, se iniciará en la playa Arica y terminará en el puente Atocongo, dejando prácticamente encapsulados a los vehículos que intenten regresar desde los balnearios de Santa María, Punta Negra o Punta Hermosa.


Temas Relacionados: Año NuevoPunta NegraSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE