24 Horas Edición Medio Día

06/12/2018

Ministerio Público allana oficinas de la FPF en la Videna

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca llegó al local de la Federación Peruana de Fútbol minutos después del ingreso de personal de la Fiscalía.




Personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional llegó hasta la Villa Deportiva Nacional (Videna) para allanar las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol, en el marco de las investigaciones contra Edwin Oviedo.

La fiscal Sandra Castro, por disposición del Poder Judicial, incautará documentación relevante para la investigación de  la oficina de presidencia, secretaria general, secretaria de presidencia, gerencia de marketing, subgerencia de marketing, gerencia de administración y finanzas, gerencia departamento legal y gerencia de comunicaciones.

Cabe señalar que esta mañana el titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, en las inmediaciones de la cuadra dos de la calle Morisot, en el distrito de San Borja.

Según información de Depor, el DT de la Selección Peruana Ricardo Gareca llegó a la Videna minutos después del ingreso de personal de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Edwin OvideoLos Cuellos Blancos Del PuertoVidena

También te puede interesar:

DENGUE