24 Horas Edición Central

05/12/2018

VES: cuerpo de estudiante de enfermería fue hallado dentro de cilindro

En tanto, familiares de la mujer sospechan de su pareja, Luis Esteves Rodríguez, con quien aparentemente llevaba una tormentosa relación, según detallaron.




Marisol Estela Alva es el nombre de la mujer que fue hallada muerta al interior de un cilindro rellenado de concreto que había sido arrojado a una fosa de más de tres metros de profundidad, en Villa El Salvador.

La joven era natural de Bambamarca, en Cajamarca y había llegado hace un década a la capital en búsqueda de un futuro mejor. Además ella venía estudiando la carrera de enfermería en un conocido instituto.

Al momento de ser encontrado su cadáver, vestía una prenda blanca y estaba cubierta por una frazada, pero no queda todo allí, pues también había sido rociada con un potente ácido, presumiblemente para desaparecer cualquier rastro de su identificación.

En tanto, familiares de Marisol sospechan de su pareja, Luis Esteves Rodríguez, con quien aparentemente llevaba una tormentosa relación, según detallaron.

Por su parte, la madre del acusado, se pronunció y solicitó a su hijo en medio de lágrimas que si es el responsable de esta muerte se entregue a las autoridades y en caso no lo sea, igual lo haga para esclarecer los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE