24 Horas Edición Sabatina

18/11/2018

Lince: avezado ladrón se llevó una cartera de un consultorio dental

La cartera pertenecía a una joven venezolana y contenía su carné de extranjería, el dinero de la renta de su apartamento, su celular, entre otras pertenencias.




En solo segundos, un delincuente se apoderó de una cartera perteneciente a una joven venezolana, la misma que había sido dejada en la banca de la recepción de un centro dental donde la extranjera laboraba en Lince.

Eran alrededor de las 7 PM, cuando el delincuente aprovechó un descuido de la mujer para llevarse el botín.

Cámaras de seguridad del establecimiento registraron este hecho delictivo. En las imágenes se puede ver cómo ingresa el delincuente, quien miró rápido a su alrededor, se apoderó de la cartera y huyó raudamente.

La agraviada sale a los segundos e intenta perseguir al ladrón ,pero ya era muy tarde. Según declaró otro trabajador del local, la cartera contenía el carnet de extranjería de la joven, dinero que iba ser empleado en el alquiler de un departamento, un celular, entre otras pertenencias.

Este hecho delictivo ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Arequipa. Se espera que con las imágenes captadas se pueda dar con el paradero de los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE