24 Horas Edición Central

19/09/2018

Empresario baleado permanece en estado inconsciente en UCI del hospital Loayza

Tras recibir varios impactos de bala de parte de un grupo de delincuentes que lo abordaron, el agraviado fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde permanece internado con un ventilador mecánico.




El empresario que fue baleado en los exteriores de su vivienda y que responde al nombre de Yosmel López Godos de 31 años de edad, permanece en estado inconsciente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Arzobispo Loayza.

“Mi hermanos ahorita está súper delicado, está con oxígeno, con un ventilador mecánico y no han podido tampoco intervenir lo que es la bala en la cabeza. Le están mandando ahorita una tomografía para ver si se puede proceder con la operación de la cabeza”, expresó un familiar.

El hecho se produjo la noche del último sábado, en Los Olivos, cuando la víctima se encontraba bebiendo con unos amigos tras jugar un partido de fútbol, pero ese momento sería aprovechado por un grupo de sujetos para abordarlo y robarle su vehículo, sin embargo, él pondría resistencia y recibiría tres impactos de bala.

De otro lado, trascendió que López Godos, ese mismo día había realizado el retiro de una fuerte suma de dinero. Por tal motivo, sus familiares no descartan la posibilidad que los delincuentes le hayan realizado un seguimiento para asaltarlo.

Finalmente el Hospital Arzobispo Loayza informó mediante un comunicado que que el paciente se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.


Temas Relacionados: BalaceraEmpresarioInseguridad CiudadanaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE