24 Horas Edición Central

28/08/2018

Adolescente planificó autosecuestro y exigía para su rescate 10 mil dólares

En complicidad con su enamorada, un joven de 16 años y padre de una menor planeó y llevó a cabo su autosecuestro, sin embargo, el falso hecho sería puesto al descubierto por las autoridades.




Un adolescente planeó y llevó a cabo su autosecuestro en complicidad con su enamorada. Según la presunta víctima, armó todo esto con la finalidad de “apoyar a sus hermanos y familiares” económicamente.

Para su rescate solicitaba una fuerte suma de dinero a su progenitor, quien tras ver imágenes de su hijo maniatado de pies y manos, pero además con una cinta que cubría su boca, el desesperado señor identificado como William Carlos Quiróz acudió rápidamente a la División Antisecuestros de la Policía Nacional del Perú para poner la denuncia respectiva.

“El papá del menor es entrevistado y manifestaba que estaba recibiendo mensajes en su Facebook de un secuestrador que le estaba solicitando 10 mil dólares por la liberación de su menor hijo”, afirmó el coronel Nicasio Zapata.

Rápidamente las autoridades ejecutaron las investigaciones del caso, donde entrevistaron a la pareja del adolescente, quien terminó confesando que todo “había sido planificado hace tres semanas atrás”.

Por su parte, el joven de 16 años y padre de una pequeña se mostró arrepentido por la preocupación generada a sus allegados. En tanto, la Fiscalía de Menores vienen indagando sobre este tema.


Temas Relacionados: AutosecuestroMenor De EdadPadres

También te puede interesar:

DENGUE