24 Horas Edición Medio Día

24/08/2018

Falso asalto: confunden operativo policial con robo masivo en Miraflores

Las imágenes fueron registradas en la cuadra nueve de la avenida Benavides, frente al parque El Reducto.




Unas imágenes causaron pánico y zozobra entre los limeños, pues se había viralizado en las redes sociales como un asalto masivo aproximadamente a 10 vehículos, en las imágenes se escucha incluso a las personas gritando producto del pánico. Sin embargo, no se trató de ningún un robo masivo y la policía confirmó que fue un operativo encubierto con agentes vestidos de civil para detener a los delincuentes que asaltaron a un cambista en el distrito de La Victoria.

Los videos fueron registrados aproximadamente a las dos de la tarde en la cuadra nueve de la avenida Benavides en Miraflores, frente al parque El Reducto. La policía también confirmó que producto de la intervención se logró detener a dos sujetos, que estarían implicados en el robo de 100 mil dólares al cambista. Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, donde vienen siendo investigados.

Cabe señalar que las imágenes del falso asalto fue aprovechado por el candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, quien también lo viralizó por las redes sociales, generando más pánico entre los usuarios.


Temas Relacionados: Falso Asalto MasivoMirafloresOperativo Policial

También te puede interesar:

DENGUE