24 Horas Edición Central

03/08/2018

Roban en oficina de ONG “Unión Venezolana”

Delincuentes se llevaron todos los ordenadores con información de más de 150 mil venezolanos que habitan en nuestro país.




Las computadoras de la ONG “Unión Venezolana” fueron robadas. Estos ordenadores almacenaban la base de datos de más de 150 mil ciudadanos del país llanero que radican acá y han recibido asesoría.

El hecho se registró en la oficina de este ente que se ubica en el óvalo Higuereta. Todos sus trabajadores se retiraron a las 7 p.m. cuando ya no había nadie en el local. El vigilante llegó a las 8p.m. por lo que se deduce que el atraco ocurrió entre esas horas.

Oscar Pérez, presidente de la mencionada ONG, indicó que los delincuentes podrían haber estado interesados en la información que manejan que también es utilizada por la Policía.

“(este robo) pudiese tener que ver con el hecho de que hemos comenzado a trabajar en la búsqueda de esos focos delincuenciales provenientes de Venezuela” señaló Pérez. Esta hipótesis se ha visto reforzada dado que los facinerosos solo se llevaron tres CPU y dos laptops.


Temas Relacionados: ComputadorasOng Unión Venezolana En PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE