24 Horas Edición Central

18/11/2017

Gamarra: comerciantes vendieron más de 3 millones de camisetas de la 'Bicolor'

Este acontecimiento ha sido histórico en el emporio, pues las ventas de camisetas y gorros de la 'Bicolor' se duplicaron más que en campaña navideña.

Foto: Perú 21



La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 no solo le ha devuelto la alegría a los 30 millones de peruanos, sino también ha reactivado la economía en el emporio comercial de Gamarra. 

Y es que la fiebre del fútbol ha logrado que los comerciantes mayoristas vendan en menos de un mes, un total de 3 millones de camisetas de la 'Blanquirroja'.

Para el dirigente de Gamarra, Diógenes Alva, los comerciantes no estuvieron preparados para la venta de casi un millón de polos de cara a los partidos ante Argentina y Colombia. Sin embargo, para el partido ante Nueva Zelanda se organizaron y vendieron exitosamente más de 3 millones de camisetas. 

En definitiva, este acontecimiento ha sido histórico en el emporio, pues las ventas de camisetas y gorros de la 'Bicolor' se duplicaron más que en campaña navideña.

Además, ante la ausencia de Paolo Guerrero en los duelos del repechaje, los hinchas le mostraron su total respaldo con la compra de camisetas del '9'.

Cabe señalar que los empresarios de Gamarra ya se encuentran preparando nuevos diseños alusivos al Mundial Rusia 2018, que saldrá al mercado en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE